Preguntas frecuentes

Para realizar la compra de un producto, debes tener una cuenta registrada en Radar México. Una vez teniendo la cuenta, en la página principal podemos escoger los productos que se vayan a comprar dando clic sobre ellos o poniendo el cursor encima para ver las opciones de "Vista rápida" o "Leer más", para poder agregar al carrito. Cuando se tengan los productos listos, pulsaremos en el ícono de carrito en la parte superior derecha, ahí podremos elegir quitar un producto en caso de no requerirlo, después pulsarás sobre Finalizar compra. Finalmente deberás llenar el formulario Detalles de facturación y pulsar sobre Realizar pedido.

NOTA: Si no has iniciado sesión aún, podrás iniciar o registrarte en el formulario que aparece en ese apartado de compras, sin perder los productos ya agregados.

Una vez ingresando al sitio de Radar México, deberás dar clic sobre el icono de "Mi cuenta", que se encuentra en la parte superior derecha, entre los iconos de "Buscar" y "Carrito", en donde puedes ingresar y registrarte con tus datos personales.

Una vez iniciada la sesión y teniendo los productos deseados, daremos clic en el "Carrito" > "Finalizar compra", y posteriormente llenar el formulario de detalles de facturación, el método de pago y finalmente pulsar sobre el botón realizar pedido.

Contamos las paqueterías Red Pack, Estafeta y DHL.

Podrás elegir entre envío express o regular.

En la página principal, tendrás un buscador que aparece en primer plano con las letras de "Buscar productos", en donde puedes buscar un producto por su nombre y seleccionando su categoría, al igual que encontrar productos con su fotografía.

Nuestro correo es [email protected] mandanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Pulsa en los enlaces para dirigirte a descargar las aplicaciones, de acuerdo a tu sistema operativo:

ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.radarmexico&hl=es_MX

IOS:

https://apps.apple.com/us/app/id1531411298

X