¿Cuál es la importancia del consumo local?

Además de ofrecer productos hechos 100 % a mano, estas empresas ayuda a generar empleo, su misión es crear oportunidades para los mexicanos, restaurar el valor y ofrecer productos personalizados y de alta calidad a los consumidores.

Al consumir local nos beneficiamos todos

 Al comprar productos mexicanos ayudas a que se fortalezca la economía de nuestro país. Contribuyes al bienestar social de la comunidad y a atraer a posibles inversionistas, al consumir productos locales sabes de dónde vienen, quiénes lo fabrican y quién los vende, apoyas el crecimiento de marcas emprendedoras o independientes.

Si se consume lo que se hace dentro del país, el dinero que se genera se va a empresas mexicanas, lo cual ayuda a mantener el empleo y sostenerse Consumir productos locales fortalece a Pequeñas y medianas empresas, así como la creación de empleos, La calidad de los productos creados por manos mexicanas tienen el estándar suficiente para competir con otros a nivel internacional”

Una cosa es cierta, los productos mexicanos están sorprendiendo cada vez más al mundo por su diseño, originalidad y materiales, gracias a que las tendencias y el tipo de consumidores que hay en el mundo está cambiando, los diseñadores locales ahora están en el mejor momento para poder crecer su negocio, dedicados puramente a dar a conocer marcas mexicanas.

Una nueva conciencia despierta en el consumidor un sentimiento de patriotismo favoreciendo a productos locales y priorizando lo ‘Hecho en México’,

¿Has escuchado hablar del consumo local? Seguramente la respuesta es sí, Aquí te contaremos algunos de los beneficios del consumo local.

El consumo local opta por una economía equitativa. Al consumir productos originarios de tu país, o de pequeños productores activas la economía de tu comunidad, además de que encontrarás productos menos procesados, más exclusivos y directamente del productor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X